DECORACIÓN NAVIDEÑA

Alumbrado Navideño

 

Cada año, la navidad toma más fuerza para convocar al turismo regional e internacional; en países como Colombia cuya tradición, al ser una época tan emotiva, se ha destacado por tener de antesala los más hermosos escenarios decembrinos de los cuales, nos sentimos orgullosos de ser partícipes.

Es allí, donde municipios alrededor del país, sus centros comerciales, calles principales y parques, se convierten en protagonistas. Las mejores fotos son tomadas con increíbles luces de fondo, con sonrisas y experiencias inolvidables. PROILUMINA se en encarga de estudiar y adaptar diseños navideños temáticos, a cada uno de éstos espacios, diseñamos estructuras interactivas, las instalamos y hacemos la magia, con nuestro profesionalismo como carta de presentación.

Estructuración y Desarrollo de Proyectos

 

Todos los espacios dispuestos para la navidad son para nosotros escenarios perfectos para soñar y plasmar nuestras ideas, en procura siempre de adaptarnos a las condiciones del entorno y de la arquitectura misma y en lo que a su conservación respecta.

Nuestros clientes lo imaginan, nosotros lo llevamos a la realidad y también nos permitimos servir de guía para que los proyectos sean llevados a cabo con la calidad que nos precede. Trabajamos para estar a la vanguardia en tecnología, diseños y temáticas, desarrolladas siempre de la mano de sus peticiones y requerimientos.

Diseños Navideños

 

Escuchamos frecuentemente que cuando de sueños se trata, el cielo es el límite. Así mismo, cada proyecto, cada diseño, cada escenario inspiran algo distinto: ideas únicas, cargadas de color e ilusión. Es increíble como cada diciembre nos muestra el increíble poder transformador de la imaginación, el mismo que nos da el poder de traer el realismo e idealismo mismo de la Navidad, a estructuras decorativas increíbles, que llevan consigo un pedacito de alma y esfuerzo de cada una de las personas que hacen parte del proceso.

Reparación de Motivos

 

Nos encontramos con la posibilidad de que algunos establecimientos o municipios quieran instalar una estructura con la que ya contaban u otorgarla en préstamo. Tenemos la capacidad de renovar y embellecer cualquier motivo. De hecho, la mayoría de las laboriosas manos que llevan a cabo ésta tarea, son mujeres que al igual que todo aquél que sea de nuestro equipo, también tejen sueños.

Montajes, mantenimiento y desmonte

 

En lo diversos que suelen ser la estructuración de nuestros proyectos, también se presentan los retos y de la mano también, la necesidad de estar siempre capacitados para todo. El compromiso con el que emprendemos nuestra labor, es el mismo con el que la culminamos, con un alto sentido de pertenencia.

Suministro de luces

 

Contamos con los insumos necesarios para ejecutar nuestros proyectos y ser sus proveedores, asegurando calidad, variedad y eficiencia energética

Interventoría en proyectos navideños

 

Como interventores, estamos en capacidad plena de encargarnos fundamentalmente de controlar, revisar y supervisar todas las etapas de un proyecto navideño, de forma efectiva y permanente, con el fin de que se cumplan todas las especificaciones contractuales y las exigencias técnicas, administrativas, legales, financieras, presupuestales, sociales, ambientales, etc.

Solicitar Información

9 + 10 =