Ingenieria Electrica

Alumbrado público

 

Pretendemos partir de un hecho ineludible y es lo importante que fue la creación de los primeros bombillos y la generación de energía para dejar atrás las velas y más allá de iluminar los hogares, para darle luz a las calles, parques, vías y demás entornos. Alumbrar los lugares de concurrencia ciudadana es hoy más que una necesidad, o un proyecto estético, siempre va a tener una connotación de seguridad y a su vez, de desarrollo.

Diseños eléctricos

 

Es uno de los factores fundamentales dentro de un proyecto de ésta índole. Crear una red eléctrica que armonice con un lugar, calle, o la misma arquitectura de un municipio requiere no sólo creatividad, sino también la aplicación de requerimientos técnicos y de ley; incluso el cerciorarnos de que la labor a ejecutar tenga una cobertura tal que no dé lugar a zonas donde no llegue la luz.

Estructuración y desarrollo

 

Con los avances tecnológicos de los cuales hemos sido testigos y hemos perseguido para aplicar en nuestra nación, sabemos de primera mano que no existe excusa para que el alcance, estructuración y desarrollo de las rede eléctricas no involucre a comunidades vulnerables o de largo alcance. Por tal razón, no deja de ser un propósito nuestro como empresa, apuntarle a la extensión de un servicio que es fundamental y continuar capacitándonos para enfrentarnos a los retos que implica dicho compromiso.

Cableado estructurado

 

Un sistema de alumbrado público y redes eléctricas, requiere los mejores materiales creados, involucrando desde elementos a base de cobre hasta la fibra óptica, lo que demuestra que el desarrollo en temas eléctricos no se detiene y nosotros tampoco. Hablamos de diversos tipos de cableado, la capacidad de un sistema de redes entre muchos otros parámetros que vienen siendo un lenguaje con el que PROILUMINA está estrechamente ligado, por experiencia y nuestro equipo de trabajo.

Redes eléctricas

 

Cuando hablamos de una red, se concibe una idea de interconectividad, que más allá de referirse a términos eléctricos, nos gusta pensar que nos conecta como comunidad. Nuestra empresa tiene la capacidad de enlazar a los proveedores con los consumidores, partiendo de la electricidad generada en las diversas plantas para dar lugar a su transmisión y/o transporte, y finalmente su distribución.

Montaje y mantenimiento

 

Este es uno de los aspectos que nos genera más orgullo como empresa, y son los profesionales que trabajan con nosotros, saber que en conjunto podemos enfrentarnos a un proyecto de tal envergadura. Es quizá uno de los desafíos más representativos de nuestro saber hacer, cuando pensamos en la utilidad que brinda la electricidad como recurso.

Asesorías e interventorías

 

El acompañamiento de cualquier labor relacionado al alumbrado público requiere algo más que experiencia, una gran responsabilidad que implica un bien común, que representa seguridad para las comunidades siendo más gratificante aún, al saber que trabajamos de la mano de los entes gubernamentales y compañías energéticas para que dicho servicio esté al alcance y de manera eficiente, para todos.

Solicitar Información

14 + 8 =